•  
     
     
  •  

El Cortijo Subacuático

Situado en Las Hortichuelas Bajas, en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Más de 1000 m2 donde se ubican las siguientes instalaciones:

 

Aula: Equipada con ordenador, pantalla de gran tamaño, pizarra, así como gran cantidad de bibliografía, revistas especializadas y DVD. En todo el Cortijo disponemos de WiFi gratuito para conectarse a Internet.

 


Material de alquiler: 25 equipos completos, de las prestigiosa marcas TUSA, APEKS, WATERPROOF y CRESSI completamente renovados cada temporada.



 

Zona de enjuague: Gran zona de enjuague techada, para evitar que el sol directo estropee los equipos. Todos los equipos se lavan con desinfectantes. Zona especial de lavado y secado para cámaras, ordenadores, etc.

Baños: Duchas de agua caliente, duchas exteriores para el verano, y amplias zonas para cambiarse. Disponemos de guardería de objetos de valor en recepción.

 

 

Taller:  Nuestro amplio taller de reparaciones cuenta con todos los útiles específicos y recambios de las principales marcas, de las que son Servicios Técnicos Autorizados (Cressi, Apeks, Scubapro, Aqualung, Mares, Poseidon,Tusa, etc.), para hacer reparaciones y mantenimientos, tanto de reguladores como de trajes. Además, formamos Técnicos a nivel nacional de diferentes fabricantes.

Guardería de material: Espacio dedicado a guardar el material particular de los buceadores, para evitar que lo tengan que guardar en casa.

 

 

Piscina de prácticas: Gracias al acuerdo de colaboración con la piscina municipal de Campohermoso (cubierta y climatizada), realizamos las prácticas de aguas confinadas con la mayor seguridad.

 

 

Gestión de alojamientos: Entrepitas es la empresa del grupo que gestiona los alojamientos. En hoteles o en casas de la zona, buscamos la mejor opción para cada buceador (familia, grupos de buceadores, estancias largas, etc.).

 

enlace galeria de fotos el cortijo

bottom banner club de socios link

Inscritos en el Registro Andaluz de Turismo Activo con nº AT/AL/00037
Autorizados para la práctica en el P.N. Cabo de Gata-Níjar de Actividades de Turismo Activo
SNSI Official Instructor Training Center 2166

 

El Estudio Subacuatico © 2013