•  
  •  
     
     

Articles

SNSI goScuba app

GoScuba es un App gratuita que permite al usuario comenzar con los requisitos para poder bucear, de una manera segura. El App GoScuba te permite realizar fácilmente la transición desde tierra hasta respirar bajo del agua.

Si alguna vez has soñado con la exploración es probable que hayas pensado en la aventura que el mundo submarino podría traer. Ahora, con la App GoScuba de SNSI puedes dar el primer paso para hacer que tus sueños de exploración submarina se hagan realidad. Comienza ahora y disfruta de esta experiencia de aprendizaje totalmente interactiva, también puedes ver los videos dinámicos y comenzar esta experiencia en cualquier lugar que te encuentres.

Una vez que experimentes la facilidad del sistema dinámico y moderno de SNSI que contiene la App GoScuba, seguramente querrás continuar con la verdadera diversión que nos proporciona – el entrenamiento acuático. SNSI es una agencia internacional con miembros en todo el mundo. Te podemos ayudar a encontrar y a elegir la mejor ubicación para completar tu formación para que obtengas la certificación de SNSI, la cual es reconocida a nivel mundial. Con tu certificación de SNSI serás capaz de bucear y explorar la parte de nuestro planeta que es más de setenta y cinco por ciento agua.

 

Descargar desde Google play

enlace galeria de fotos el cortijo

bottom banner club de socios link

Inscritos en el Registro Andaluz de Turismo Activo con nº AT/AL/00037
Autorizados para la práctica en el P.N. Cabo de Gata-Níjar de Actividades de Turismo Activo
SNSI Official Instructor Training Center 2166

 

El Estudio Subacuatico © 2013