Las Personas

Miguel Romans

Miguel Romans

Miguel se inició en el buceo a los 21 años y hoy sigue buceando activamente. ‘Me atrajo el buceo desde la primera práctica del primer curso y hasta el día de hoy no he parado de buscar nuevas experiencias bajo el agua’. Socio fundador de De Profundis y Vertisub Group, es además director de SDI/TDI España. Buceador profesional con amplio bagaje en los más diversos ámbitos submarinos, es buceador de gran profundidad con gases, espeleobuceador y un reconocido profesional en rescates. Usuario de rebreather, fotógrafo submarino y explorador, siempre está aprendiendo, disfrutando y transmitiendo sus conocimientos a las personas que le rodean.

David de las Heras

David de las Heras

Buceador versátil y experimentado, David es un formador activo y entusiasta que dirige De Profundis desde 2008. Se inicia en el buceo en 1987, llegando a instructor en el 98. Desde entonces ha certificado a más de 1.700 alumnos, instructores y miembros de diversos cuerpos de seguridad del Estado, alcanzando la titulación de Instructor Trainer SDI/TDI en 2007. Buceador técnico, espeleobuceador y usuario de rebreathers desde 2007, conoce al detalle el material que cualquier buceador necesita. Colabora regularmente con revistas, prensa del sector, portales de buceo y periódicos. Síguele en su web personal: www.daviddelasheras.com

Paqui Terron

Paqui Terrón

Paqui se incorporó al ‘staff’ de De Profundis en 2009. Desde su llegada dirige el departamento de administración y es responsable de las certificaciones y relación con instructores de SDI y TDI. Seas cliente, proveedor o instructor, su trato amable y profesionalidad son su seña de identidad principal. Buceadora Open Water SDI, contagia su simpatía y domina el argot de los buceadores más ‘tekkies’ que contactan con De Profundis cada día.

Meri Sainz

Meri Sainz

Licenciada en biología, apasionada del mar y del buceo desde su primera inmersión en el 2002, Meri es otro puntal de nuestro equipo. Gestiona con eficiencia el departamento de logística, recepción de pedidos, técnico en reparaciones y atención al cliente. Buceadora SDI/TDI, es una apasionada de la vida submarina y viajes a aguas cálidas y cristalinas, aunque también se ha introducido en el buceo técnico, abarcando de este modo todo nuestro radio de alcance.

Miguel Ozores

Miguel Ozores

Miguel dirige la delegación de De Profundis en Canarias. La delegación Canaria es nuestro más reciente y ambicioso proyecto con el fin de dar al archipiélago canario un mejor servicio de atención al cliente, especialmente en lo que a tiempos de entrega se refiere. Miguel tiene una experiencia reconocida en el sector y desde su incorporación a nuestro equipo, las marcas representadas tienen cada vez más presencia en su zona geográfica.

Franjo Sanchez

Franjo Sánchez

Franjo es el comercial de De Profundis para Andalucía, pero se mueve tanto que puedes encontrarlo en otras zonas dando cursos, presentaciones, seminarios, campus... Nacido en Madrid (1975), fue en Murcia, donde aprendió a bucear a la edad de 18 años. En 2006 inicia su formación TDI como buceador técnico hasta alcanzar la titulación de Staff Instructor Trainer SDI/TDI. Buceador incansable, cuando no está dirigiendo su centro de buceo o visitando clientes, puedes encontrarlo explorando y buceando cuevas y pecios. Contáctalo para una visita y disfruta de su amplio conocimiento del material y todo lo relacionado con el buceo.

Jordi Chias

Jordi Chias

Jordi Chias dirige el departamento de imagen de De Profundis. Jordi es un fotógrafo ‘freelance’ residente en Barcelona. Reconocido y apasionado como pocos, está especializado en fotografiar algunos de los deportes de aventura más emocionantes: apnea, espeleobuceo y buceo profundo en pecios. Su trabajo también cubre una amplia gama de temas de acción, incluyendo fauna salvaje y viajes. Sus instantáneas son utilizadas por revistas especializadas de buceo, naturaleza y viajes, algunas de ellas tienen su lugar en esta web. Redactor jefe de la revista de buceo Apnea, colaborador y miembro del ‘staff’ de la revista Buceadores, es además instructor de buceo TDI y un experimentado usuario y formador de rebreather.