La Empresa

Seguimos creciendo y consolidando nuestro liderazgo en el sector del buceo, fieles a la premisa de ofrecer a nuestros clientes una completa gama de material, productos y formación para el buceo deportivo y técnico. Apostamos por marcas de reconocido prestigio y fiabilidad, referentes indiscutibles en el sector, razón por la cual somos distribuidores en exclusiva de firmas muy especializadas. En De Profundis el buceador, espeleobuceador o profesional de cualquier nivel deportivo o técnico siempre encontrará el mejor producto, buen servicio y un amplio conocimiento, todos somos buceadores. Bucear después del trabajo, durante fines de semana y dedicar nuestras vacaciones al buceo es nuestra forma de entender la vida. Llámanos, hablarás con un buceador activo que conoce el material que distribuimos de primera mano. Las personas que te atenderán son las mismas que tomarán tus pedidos, todos experimentados buceadores con pasión por la vida líquida. Nos gustará escuchar una buena historia de buceo o cualquier duda que tengas con nuestros productos.

Fachada DeProfundis

En el apartado de formación sigue el crecimiento de SDI y TDI (Scuba Diving International – Technical Diving International), agencia de la que somos oficina regional para España. TDI dedicada a la enseñanza de buceo técnico se mantiene con el mayor número de buceadores certificados a nivel nacional y mundial. En España, cerca de 200 instructores activos y ‘Facilities’ (centros de buceo asociados) son los responsables de ofrecer la mejor y más actualizada formación del momento tanto a buceadores como a distintos cuerpos especiales y de seguridad del estado, siendo estos últimos un segmento que apuesta cada vez más tanto por nuestros productos, como nuestra experiencia en la formación de buceadores en los ámbitos sumergidos más extremos.

Aún tenemos por cumplir grandes retos y es por ello que el equipo que formamos De Profundis ponemos todo nuestro empeño en mejorar día a día y ofrecer más y mejores servicios. Quiero desde aquí agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros a lo largo de nuestros casi 15 años de andadura, sin ellos nada sería posible.

David de las Heras
Director Gerente