¿Quién es SDI?

SDI se creó en 1999 y surgió a partir del éxito de su hermana TDI, que se especializa en las disciplinas más avanzadas de la formación de buceo técnico.

SDI ha simplificado los materiales para que los alumnos estudien los conceptos académicos esenciales con énfasis en habilidades prácticas de buceo aprendidas en la piscina y en inmersiones en aguas abiertas.

SDI es la única certificadora que exige a los estudiantes realizar el aprendizaje con ordenadores de buceo desde el inicio de la formación. Los materiales didácticos de los cursos SDI están ampliamente ilustrados con fotografías y gráficos. El buceo está cambiando constantemente, por eso el personal de SDI está siempre mirando hacia adelante y tratamos de ser los más innovadores en la formación del buceador.

El enfoque de SDI es hacer que la experiencia de una inmersión sea disfrutada por toda la familia. Todo el personal de SDI está compuesto por buceadores activos, y queremos compartir el amor por el deporte en el medio acuático. SDI ofrece un amplio abanico de cursos recreativos, cubriendo toda la formación necesaria con multitud de especialidades y cursos, desde iniciación hasta formación profesional.

SDI
SDI